![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿ Donde descargar el JLCVideo ?
Hola,
Hace unos años este componente estaba disponible para descargar desde las páginas del Club, pero no sé encontrarlo. No lo veo entre las fuentes de los Componentes Club Delphi, ni en el FTP del Club. ¿ Alguien me puede decir donde descargarlo ?. Gracias.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no). |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Supongo que se habrá perdido en alguna caida del Club pero buscando en Code Search me encuentro esta unidad JLCVideo.pas, no sé si es lo que buscas.
// Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias Roman.
En parte sí lo es (AviCaptura.pas, JLCVideo.dcr, JLCVideo.pas). Puedo ver una versión antigua en : http://delphi.icm.edu.pl/ftp/d20free/jlcvideo.zip Pero como en las fuentes dice que busquemos las actualizaciones en ClubDelphi, antes de probarlos decidí buscar un poco aquí. Voy a probarlos en Delphi 2010, a ver si aún los acepta. Saludos y gracias de nuevo.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no). |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descargar Interbase.. De donde? | patorecalde | Firebird e Interbase | 12 | 28-11-2007 20:41:18 |
| IBX donde los puedo descargar? | pichi Vignola | Firebird e Interbase | 1 | 09-08-2006 01:54:35 |
| Donde descargar QuantumGrid completo?? | Mauro.NET | Varios | 1 | 23-01-2006 18:12:36 |
| Delphi 6 SP2 Donde descargar? | brandolin | Varios | 2 | 12-08-2004 16:56:15 |
| donde puedo descargar? | Markoz | Firebird e Interbase | 3 | 21-10-2003 02:20:02 |
|