![]() |
Problema con un boton para guardar datos
Hola amigos
Tengo un problema que debe ser muy secillo para ustedes, resulta que en un formulario cargo los datos de una tabla, un boton agrega el registro otro lo guarda, el asunto es que si alguien apreta dos veces guardar salta un error, supogo que es algo logico para no repetir la informacion. estos son las codificaciones de los botones: Nuevo:
Guardar:
La tabla solo tiene dos campos el Nro_localidad CP y la localidad propiamente dicha. Muchas gracias |
Hola
Aparte de lo rarisimo que esta el codigo, con relacion a la pregunta: Si a la tabla se le hace un Post, esta guarda los datos, no veo donde la abres, pero si no se RE_abre dara el error. Si no quieres complicarte mucho simplemente coloca el boton2 enable:
Saludos |
Muchas gracias nuevamente Caral, tendrias que ser mi profesor de programacion :D
|
Hola
Que va amigo, en un par de días copio tu código para aprender, vais mas rápido que yo. Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:03:06. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi