![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola amigos
Tengo un problema que debe ser muy secillo para ustedes, resulta que en un formulario cargo los datos de una tabla, un boton agrega el registro otro lo guarda, el asunto es que si alguien apreta dos veces guardar salta un error, supogo que es algo logico para no repetir la informacion. estos son las codificaciones de los botones: Nuevo:
Guardar:
La tabla solo tiene dos campos el Nro_localidad CP y la localidad propiamente dicha. Muchas gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Aparte de lo rarisimo que esta el codigo, con relacion a la pregunta: Si a la tabla se le hace un Post, esta guarda los datos, no veo donde la abres, pero si no se RE_abre dara el error. Si no quieres complicarte mucho simplemente coloca el boton2 enable:
Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias nuevamente Caral, tendrias que ser mi profesor de programacion
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola
Que va amigo, en un par de días copio tu código para aprender, vais mas rápido que yo. Saludos
__________________
Siempre Novato |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema para guardar datos desde campo Blob al disco duro | phirum1984 | Conexión con bases de datos | 5 | 16-10-2013 18:39:35 |
| Problema guardar datos en xml | Rancy | Conexión con bases de datos | 2 | 21-05-2008 08:21:47 |
| problema con guardar datos | Fat | SQL | 5 | 22-02-2008 21:08:35 |
| Problemas para guardar la informacion en la base de datos | ANALILIAHUJA | Conexión con bases de datos | 2 | 17-01-2008 15:55:41 |
| Quiero crear un Boton para guardar | Juan Ramon | Conexión con bases de datos | 3 | 02-11-2004 07:33:05 |
|