![]() |
Creacion de un web service
Estimados foristas.
Estoy realizando una aplicacion en D2007 y me pidieron que enviara cierta informacion de mi sistema a otro mediante un web service. Lo unico que tengo es la estructura del mismo , la direccion y el acceso WSDL :confused: La pregunta del millon es que debo hacer y como para lograr enviar cierta informacion de mi base de datos al sistema externo. Es mi primer contacto con un web service :eek: Gracias por la ayuda. |
Hola
Aqui puedes ver un muy buen tutorial de como crear y consumir un web service, hecho por el maestro Egostar. Saludos PD: Con vuestro permiso. |
Me lo apunto, que no lo sabía y quién sabe cuando puede hacer falta :)
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:09:24. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi