Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Creacion de un web service (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=77505)

lbidi 02-02-2012 15:14:35

Creacion de un web service
 
Estimados foristas.

Estoy realizando una aplicacion en D2007 y me pidieron que enviara cierta informacion de mi sistema a otro mediante un web service.

Lo unico que tengo es la estructura del mismo , la direccion y el acceso WSDL :confused:

La pregunta del millon es que debo hacer y como para lograr enviar cierta informacion de mi base de datos al sistema externo.

Es mi primer contacto con un web service :eek:

Gracias por la ayuda.

Caral 03-02-2012 01:12:24

Hola
Aqui puedes ver un muy buen tutorial de como crear y consumir un web service, hecho por el maestro Egostar.
Saludos
PD: Con vuestro permiso.

Casimiro Noteví 03-02-2012 12:01:26

Me lo apunto, que no lo sabía y quién sabe cuando puede hacer falta :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:09:24.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi