![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Creacion de un web service
Estimados foristas.
Estoy realizando una aplicacion en D2007 y me pidieron que enviara cierta informacion de mi sistema a otro mediante un web service. Lo unico que tengo es la estructura del mismo , la direccion y el acceso WSDL ![]() La pregunta del millon es que debo hacer y como para lograr enviar cierta informacion de mi base de datos al sistema externo. Es mi primer contacto con un web service ![]() Gracias por la ayuda. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto, que no lo sabía y quién sabe cuando puede hacer falta
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Web Service con NuSoap | foetus | PHP | 1 | 11-09-2008 23:38:10 |
| Web Service | CARSOFT_AR | Internet | 1 | 05-03-2007 08:03:02 |
| Web Service | madmai | Internet | 3 | 06-12-2006 21:01:45 |
| Web Service | CARSOFT_AR | Internet | 4 | 31-08-2006 17:34:05 |
| Service y Application Service | Ezecool | Varios | 0 | 30-09-2003 18:48:30 |
|