Paypal
FTP
CCD
Buscar
Trucos
Trabajo
Foros
Foros Club Delphi
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Nombre de Usuario
¿Recordarme?
Contraseña
Registrarse
FAQ
Miembros
Calendario
Guía de estilo
Temas de Hoy
Ir a la Página...
Mostrando resultados del 1 al 21 de 21
La búsqueda tomó
0,00
segundos; generada hace 69 minuto(s).
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
meosre
Foro:
C++ Builder
15-11-2005
Respuestas:
9
Comprimir un archivo( que quede .zip), desde Builder sin mostrar Winzip
Visitas:
6.531
Escrito Por
meosre
como hago esto?
Yo utilizo estos componentes y me funcionan perfectamente, yo genero un zip al cual le cambio el tipo de extension para que se genere un archivo que solo abre mi aplicacion, resulta que ahora...
Foro:
MySQL
06-10-2005
Respuestas:
3
como hago esto
Visitas:
4.338
Escrito Por
meosre
lo hicimos, gracias
logramos hacerlo de la siguiente manera, es importante dar la ruta de mysql.exe que esta en bin, si como nosotros tienen que hacer varias corridas de scripts utilicen el shellexecuteex con el wait...
Foro:
MySQL
06-10-2005
Respuestas:
5
Conocer root y password de mysql en runtime
Visitas:
4.229
Escrito Por
meosre
validar el root y el password, no conocerlos.
tienes toda la razon, la duda es como consigo validar esa informacion que la ingresa el usuario para no generar el datasource con informacion invalida, es decir como hago un test de coneccion para...
Foro:
MySQL
03-10-2005
Respuestas:
5
Conocer root y password de mysql en runtime
Visitas:
4.229
Escrito Por
meosre
Conocer root y password de mysql en runtime
Resulta que estoy haciendo un instalador de una aplicacion y como estoy creando un dsn en tiempo de ejecucion necesito averiguar el root el password y el server del mysql que este instalado en el...
Foro:
MySQL
30-09-2005
Respuestas:
3
como hago esto
Visitas:
4.338
Escrito Por
meosre
como hago esto
como hago para hacer esto mismo que se hace en sql 2000 para correr scripts en mysql desde delphi:
osql -U sa -P "" -i "C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL\Install\InstNwnd.sql"
por fa lo...
Foro:
MySQL
30-09-2005
Respuestas:
1
correr scripts
Visitas:
2.392
Escrito Por
meosre
correr scripts
Existe algun comando externo un .exe de mysql al que uno le pase un sql y él lo ejecute. me imagino que aparte del .sql uno debe pasarle el nombre de la db
Foro:
MySQL
30-09-2005
Respuestas:
2
necesito acceder a la shell
Visitas:
2.805
Escrito Por
meosre
necesito acceder a la shell
con que funcion accedo a la shell para trabajar con mysql como batch desde delphi (en tiempo de ejecucion) para realizar lo siguiente:
shell> mysql database <archivo.sql. para correr unos scripts.
Foro:
MySQL
29-09-2005
Respuestas:
1
Ejecutar automaticamente scripts en tiempo de ejecucion
Visitas:
3.245
Escrito Por
meosre
Ejecutar automaticamente scripts en tiempo de ejecucion
he leido un poco para como correr scripts en tiempo de ejecucion y encontre que de esta manera podria realizarlo pero no me funciona, no sale error, pero tampoco lo hace:
cadena := Pchar('mysql...
Foro:
MySQL
28-09-2005
Respuestas:
1
Creacion de DSN con ODBC para MySql en tiempo de ejecucion
Visitas:
3.973
Escrito Por
meosre
es asi para mysql
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
var
Reg:TRegistry;
Path:String;
begin
Path:='C:\Archivos de programa\MySQL\MySQL Server 4.1\data\bdhcaead'; // path de la bas ede datos
Foro:
MySQL
28-09-2005
Respuestas:
1
correr scripts en mysql en tiempo de ejecucion
Visitas:
2.289
Escrito Por
meosre
correr scripts en mysql en tiempo de ejecucion
necesito saber que necesito para correr scripts en mysql en tiempo de ejecucion desde delphi 7.
Foro:
MySQL
28-09-2005
Respuestas:
1
Creacion de DSN con ODBC para MySql en tiempo de ejecucion
Visitas:
3.973
Escrito Por
meosre
Creacion de DSN con ODBC para MySql en tiempo de ejecucion
Necesito en tiempo de ejecucion crear un DSN para una bd MySql en tiempo de ejecucion, consegui este codigo pero para access y no se que tengo que cambiar, me gustaria que me ayudaran, gracias.
...
Foro:
Varios
20-09-2005
Respuestas:
3
problema mplayer
Visitas:
1.808
Escrito Por
meosre
yo tengo el mismo problema
pero en mi caso los tmediaplayer estan en distintos forms que se cargan en un pagecontrol. Si lograste arreglar el problema te agradeceria me pasaras el dato
Foro:
Varios
20-09-2005
Respuestas:
1
tengo problemas con el tmediaplayer
Visitas:
2.027
Escrito Por
meosre
tengo problemas con el tmediaplayer
hola: necesito saber si hay algun problema con usar varios componentes tmediaplayer en un proyecto por que intento usarlos y me sale un error de reuso del alias y cada uno tiene su nombre distinto....
Foro:
MySQL
14-09-2005
Respuestas:
1
Como hago para trabajar sin odbc
Visitas:
3.518
Escrito Por
meosre
Como hago para trabajar sin odbc
Necesito trabajar con MySql pero necesito conectarme sin necesidad de crear el datasource sino como una coneccion parecida a la de access es esto posible.
Es urgente.
Foro:
Varios
14-09-2005
Respuestas:
3
Generar instaladores
Visitas:
4.646
Escrito Por
meosre
lo que busco instalador
es que mi proyecto de grado es un programa que genera ambientes informaticos pero genera es el instalador de ese ambiente el problema es que yo trabajo sobre una estructura de base de datos que...
Foro:
MySQL
14-09-2005
Respuestas:
2
Manual MySql español
Visitas:
2.611
Escrito Por
meosre
Manual MySql español
Que pena de nuevo yo, donde puedo conseguir un manual de mysql en español, necesito conocer todos los procedimientos que maneja y tengo el de ingles y casi no lo comprendo. Gracias.:D :p
Foro:
Varios
14-09-2005
Respuestas:
3
Generar instaladores
Visitas:
4.646
Escrito Por
meosre
Generar instaladores
Hola a todos:
La pregunta es la siguiente: necesito saber como generar un instalador o ejecutable de mi apliacacion en tiempo de ejecucion de manera que al activar la opcion se genere el instalador...
Foro:
MySQL
14-09-2005
Respuestas:
7
generar bd My Sql en tiempo de ejecucion
Visitas:
3.432
Escrito Por
meosre
generar bd My Sql en tiempo de ejecucion
Hola a Todos...
Estoy usando MySql.
Cómo puedo hacer para crear una base de datos MySql desde mi aplicacion?
Es una aplicacion que genera multi-ambientes, la idea es que cada vez que se crea un...
Foro:
MySQL
08-09-2005
Respuestas:
1
My Sql
Visitas:
1.230
Escrito Por
meosre
My Sql
Necesito saber como puedo exportar e importar bases de datos en MySql por que he tenido problemas moviendo la base de datos entre distintos computadores por que me toca correr los script cada vez que...
Foro:
Varios
08-09-2005
Respuestas:
2
Problemas con el TTreeview
Visitas:
2.212
Escrito Por
meosre
Problemas con el TTreeview
Gracias por la ayuda en los manuales que consegui aca tambien estaba lo que pedia, pero necesito otro fa y es que tengo un problema con un TTreeview resulta que en mi proyecto yo trabajo con un...
Foro:
Varios
06-09-2005
Respuestas:
2
Necesito ayuda para manerjar archivos
Visitas:
3.543
Escrito Por
meosre
Necesito ayuda para manerjar archivos
hola necesito mirar algun ejemplo para poder manipular archivos, tengo un problema que cuando abro el archivo y le escribo algo el no escribe la cadena que yo le envio sino que escribe otros...
Mostrando resultados del 1 al 21 de 21
Saltar a Foro
User CP
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foros Inicio
Principal
Noticias
Conexión con bases de datos
Internet
Impresión
OOP
SQL
API de Windows
Gráficos
Servers
Providers
Varios
FireMonkey
Delphi para la web
Desarrollo en Delphi para Android
Desarrollo en Delphi para iOS/OSX
Bibliotecas de código fuente
[GH Freebrary]
Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude
Errores (relacionados con al AEAT)
General/Noticias
Temas legales
Envío de registros y sus respuestas
Registros de Facturacion y Eventos (XML)
SDK Componente Verifactu para Delphi 7+ - Subforo Avisos/consultas
SDK Componente Verifactu para Delphi 7+ - Subforo Errores
SDK Componente Verifactu para Delphi 7+ - Subforo Peticiones
Bases de datos
DB2
MS SQL Server
Oracle
PostgreSQL
Firebird e Interbase
Tablas planas
MySQL
Otros entornos y lenguajes
ASM y Microcontroladores
HTML, Javascript y otros
C++ Builder
Lazarus, FreePascal, Kylix, etc.
PHP
JAVA
.NET
Python
Temas relacionados
Debates
Seguridad
Redes
Otros temas
Humor
La Taberna
Premium
Proyecto Monitor de Servidores
Trucos
Bolsa de trabajo
¡Quiero trabajar! (es el lugar para ofrecer tus servicios)
¿Quieres trabajar? (es el lugar para publicar una oferta de trabajo)
Sistemas operativos
Linux
Windows
Mac
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las
12:26:08
.
-- vBulletin 3
---- Foros Club Delphi vBulletin 3 Style
---- vBulletin 3 big font
-- Club Delphi
-- English (US)
-- Español 3.6.7
Club Delphi
-
Archivo
-
Top
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el
equipo de moderadores
del Club Delphi
Inicio
|
Contacto
|
Foros
|
Noticias
|
Paypal
|
Trabajo
|
Politica de cookies
Copyright 1996-2007 Club Delphi