Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Buscar en los Foros
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
La búsqueda tomó 0,00 segundos; generada hace 75 minuto(s).
Buscar: Mensajes Hechos Por: manrock44
Foro: SQL 20-08-2010
Respuestas: 6
Visitas: 2.747
Escrito Por manrock44
Exclamation ¡¡¡Ayuda con sql server express 2005!!!

Hola de nuevo, tengo una gran duda.
Ya tengo terminada mi aplicación en delphi 7, y la hice con sql server 2000,
pero en la computadora que lo voy a instalar, instale el sql server express 2005 junto...
Foro: Impresión 04-08-2010
Respuestas: 5
Visitas: 1.960
Escrito Por manrock44
Estoy usando el quickreport, pero ya lo resolvi,...

Estoy usando el quickreport, pero ya lo resolvi, gracias de todas maneras.
Si tengo otra duda me gustaria k me ayudaran. Gracias.
Foro: Impresión 04-08-2010
Respuestas: 5
Visitas: 1.960
Escrito Por manrock44
Perdon se me olvido mencionar que estoy haciendo...

Perdon se me olvido mencionar que estoy haciendo el sistema con sql y delphi 7.
Foro: Impresión 04-08-2010
Respuestas: 5
Visitas: 1.960
Escrito Por manrock44
Question impresion de reporte con diferentes folios

Hola k tal, primero k nada debo decir k este es un gran foro, hasta ahora me registre pero tiene muy buen contenido, veo k saben mucho, tengo una duda y kisiera k me ayudaran.

Estoy haciendo un...
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

 
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:46:05.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi