Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 13-08-2005
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.610
Reputación: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Para reflexionar

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por mg1821
...soy nacionalista y me gusta la libertad...
Me parece interesante la frase. Digna de reflexión.

Me pregunto qué tan libre se puede ser bajo el nacionalismo y qué tanto bajo el mundialismo (globalidad). Y antes de que se arme un debate sanguinario (como el del subjetivo lado oscuro de la Luna ), hago hincapié en que son dos cosas distintas libertad y bienestar, conceptos que suelen tomarse como sinónimos, sobre todo en países donde los ciudadanos sienten gozar de un alto grado de ambos.

Un abrazo open source.

Al González.
Responder Con Cita