¡Hola a todos!
Cita:
|
Empezado por mg1821
...soy nacionalista y me gusta la libertad...
|
Me parece interesante la frase. Digna de reflexión.
Me pregunto qué tan libre se puede ser bajo el nacionalismo y qué tanto bajo el
mundialismo (globalidad). Y antes de que se arme un debate sanguinario (como el del
subjetivo lado oscuro de la Luna 
), hago hincapié en que son dos cosas distintas
libertad y
bienestar, conceptos que suelen tomarse como sinónimos, sobre todo en países donde los ciudadanos sienten gozar de un alto grado de ambos.
Un abrazo
open source.
Al González.
