Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 16-11-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Mira a ver si esos componentes no cuentan con algunos métodos para hacerte sencillo el trabajo: algo así como "ToolBarSaveToRegistry", "ToolBarSaveToIni", etc. Los componentes ToolBar 2000 de Jordan Russell cuentan con métodos o cuando menos funciones que lo hacen de ese modo. Y, cuando no, pues acaso sea cuestión de "esperar" a que el programa se cierre, por ejemplo, para guardar las propiedades adecuadas en donde veas necesario: Registro de Windows, archivos Ini, etc. ¿Quizás esto ni es respuesta ni es nada, de lo simple que es? ¿Eh?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita