Hola,
Mira a ver si esos componentes no cuentan con algunos métodos para hacerte sencillo el trabajo: algo así como "ToolBarSaveToRegistry", "ToolBarSaveToIni", etc. Los componentes
ToolBar 2000 de
Jordan Russell cuentan con métodos o cuando menos funciones que lo hacen de ese modo. Y, cuando no, pues acaso sea cuestión de "esperar" a que el programa se cierre, por ejemplo, para guardar las propiedades adecuadas en donde veas necesario: Registro de Windows, archivos Ini, etc. ¿Quizás esto ni es respuesta ni es nada, de lo simple que es? ¿Eh?
