Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 14-12-2005
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 30
jachguate Va por buen camino
Cita:
Empezado por Patricio
He mirado un poco y lo que yo necesitaria tener puede ser esto:

Un IBDataBase relacionado con mi base de datos que es el que van a hacer referencia los IBTransaction

y un IBTransaction por cada una de las tablas que tengo

cuando voy a insertar a las tablas directamente trabajo con la transaccion relacionada a dicha tabla. Esto es asi?
No veo necesidad para tener tantos IBTransaction. De hecho, no tendría sentido si queres tener actualizaciones que involucren varias tablas dentro de una sola transacción, que es lo típico.

Podrías tener una sola transacción en toda la aplicación, o dividirla en secciones "funcionales" de acuerdo al manejo de los querys, dado que con IBX los datasets se cerrarán al realizar un commit o rollback en la transacción.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita