Cita:
|
Empezado por Patricio
He mirado un poco y lo que yo necesitaria tener puede ser esto:
Un IBDataBase relacionado con mi base de datos que es el que van a hacer referencia los IBTransaction
y un IBTransaction por cada una de las tablas que tengo
cuando voy a insertar a las tablas directamente trabajo con la transaccion relacionada a dicha tabla. Esto es asi?
|
No veo necesidad para tener tantos IBTransaction. De hecho, no tendría sentido si queres tener actualizaciones que involucren varias tablas dentro de una sola transacción, que es lo típico.
Podrías tener una sola transacción en toda la aplicación, o dividirla en secciones "funcionales" de acuerdo al manejo de los querys, dado que con IBX los datasets se cerrarán al realizar un commit o rollback en la transacción.
Hasta luego.
