Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 20-04-2006
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.670
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Creo que todas las que hay de replicación son de pago.
Ahora bien, si te sirve, puedes usar "shadow", que crea una copia de la base de datos en otro disco y la actualiza en tiempo real.

Puedes buscar en el manual por: create shadow

Una sentencia habitual sería algo así, conectas a la base de datos y ejecutas lo siguiente:
Código SQL [-]
create shadow 1 auto "basedatos.shd"


En windows sólo puedes crearla en discos locales.
Si usas un servidor linux tienes la posibilidad de crearla en cualquier unidad "montada", local, de red, etc.

He escrito un pequeño tutorial para este último caso, lo puedes encontrar aquí.

Última edición por Casimiro Noteví fecha: 20-04-2006 a las 10:35:12.
Responder Con Cita