Creo que todas las que hay de replicación son de pago.
Ahora bien, si te sirve, puedes usar "shadow", que crea una copia de la base de datos en otro disco y la actualiza en tiempo real.
Puedes buscar en el manual por: create shadow
Una sentencia habitual sería algo así, conectas a la base de datos y ejecutas lo siguiente:
Código SQL
[-]create shadow 1 auto "basedatos.shd"
En windows sólo puedes crearla en discos locales.
Si usas un servidor linux tienes la posibilidad de crearla en cualquier unidad "montada", local, de red, etc.
He escrito un pequeño tutorial para este último caso, lo puedes encontrar
aquí.