![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo que todas las que hay de replicación son de pago.
Ahora bien, si te sirve, puedes usar "shadow", que crea una copia de la base de datos en otro disco y la actualiza en tiempo real. Puedes buscar en el manual por: create shadow Una sentencia habitual sería algo así, conectas a la base de datos y ejecutas lo siguiente:
En windows sólo puedes crearla en discos locales. Si usas un servidor linux tienes la posibilidad de crearla en cualquier unidad "montada", local, de red, etc. He escrito un pequeño tutorial para este último caso, lo puedes encontrar aquí.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 20-04-2006 a las 10:35:12. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hacer una pausa fuera del evento OnTimer y sin usar Sleep | DarkByte | Varios | 9 | 28-06-2007 04:08:00 |
| Replicación | altp | Firebird e Interbase | 2 | 05-05-2005 22:37:36 |
| Razones para hacer (o no hacer) ejercicio | Nuria | Humor | 1 | 02-09-2004 13:05:43 |
| necesito ayuda para hacer un sistema para un billar | rober | Varios | 14 | 29-07-2004 01:08:02 |
| (W2k prof) como hacer que un user comun pueda usar la grabadora | orfeo | Windows | 6 | 01-04-2004 20:26:35 |
|