Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 02-05-2006
ronimaxh ronimaxh is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Rep. Dominicana
Posts: 307
Reputación: 24
ronimaxh Va por buen camino
Recuerdo que fue lo que causo ese error, instele a interbase 6.5, para probar algo, pero tenia a firebird tambien creo que ese fue el problema, luego hoy desintalé a interbase 6.5 y deje a firebird 1.5.

Nota: no he resuelto el problema, que puedo hacer...
__________________
ronimaxh
Rep. Dominicana
Responder Con Cita