|
Recuerdo que fue lo que causo ese error, instele a interbase 6.5, para probar algo, pero tenia a firebird tambien creo que ese fue el problema, luego hoy desintalé a interbase 6.5 y deje a firebird 1.5.
Nota: no he resuelto el problema, que puedo hacer...
__________________
ronimaxh
Rep. Dominicana
|