![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Recuerdo que fue lo que causo ese error, instele a interbase 6.5, para probar algo, pero tenia a firebird tambien creo que ese fue el problema, luego hoy desintalé a interbase 6.5 y deje a firebird 1.5.
Nota: no he resuelto el problema, que puedo hacer...
__________________
ronimaxh Rep. Dominicana |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Error en la prueba de conexión al inicializar el proveedor. Error catastrófico" | yanelisroque | Conexión con bases de datos | 1 | 18-11-2005 21:09:02 |
| Que puedes tener de Estraño este Quiery | esimon | SQL | 8 | 17-10-2005 14:29:54 |
| Error de conexion | jmlifi | Firebird e Interbase | 5 | 30-09-2005 22:26:35 |
| 1980 Año estraño para mi | cmgenny | Windows | 4 | 29-07-2003 14:39:00 |
| Error de Conexion !! | linsua | Conexión con bases de datos | 0 | 07-07-2003 12:56:31 |
|