|
casi
la unica diferencia es que en esa pc, instale ademas el delphi 5 completo y el interbase cliente y servidor porque va a ser la que voy a usar para retocar cosas, en otras pc habia hecho lo mismo.
en el bde las demas estan configuradas con el nombre de la pc servidor en lugar del ip, con el nombre se pone el nombre del servidor y el path, ustedes como lo hacen, con el nombre o con el ip?
|