Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 23-05-2006
Patricio Patricio is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 471
Reputación: 22
Patricio Va por buen camino
casi

la unica diferencia es que en esa pc, instale ademas el delphi 5 completo y el interbase cliente y servidor porque va a ser la que voy a usar para retocar cosas, en otras pc habia hecho lo mismo.

en el bde las demas estan configuradas con el nombre de la pc servidor en lugar del ip, con el nombre se pone el nombre del servidor y el path, ustedes como lo hacen, con el nombre o con el ip?
Responder Con Cita