![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
casi
la unica diferencia es que en esa pc, instale ademas el delphi 5 completo y el interbase cliente y servidor porque va a ser la que voy a usar para retocar cosas, en otras pc habia hecho lo mismo.
en el bde las demas estan configuradas con el nombre de la pc servidor en lugar del ip, con el nombre se pone el nombre del servidor y el path, ustedes como lo hacen, con el nombre o con el ip? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas de conexión | tagotan | Firebird e Interbase | 2 | 11-08-2005 10:06:38 |
| error en conexion raro en access 2000 | ronimaxh | Conexión con bases de datos | 1 | 08-02-2005 12:21:27 |
| Problemas conexion bd | tiagor64 | Conexión con bases de datos | 3 | 20-01-2005 18:35:46 |
| Problemas Con Conexion Ado | nola | Conexión con bases de datos | 1 | 20-04-2004 00:26:20 |
|