Tema
:
Manejo de tipos
Ver Mensaje Individual
#
4
26-06-2006
miquellg
Miembro
Registrado
: abr 2005
Posts
: 46
Reputación
:
0
Gracias Lepe por la información,
pero con tu ejemplo me aparecen 2 nuevos problemillas:
1- En el fichero de salida, antes de cada campo me aparece un carácter extraño.
2- Cómo escribo en el fichero el Salto de linea?
Gracias a todos.
miquellg
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de miquellg