![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Gracias Lepe por la información,
pero con tu ejemplo me aparecen 2 nuevos problemillas: 1- En el fichero de salida, antes de cada campo me aparece un carácter extraño. 2- Cómo escribo en el fichero el Salto de linea? Gracias a todos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tipos de salarios | Tomás | Humor | 1 | 21-01-2005 13:22:50 |
| Bibliotecas de Tipos. | jplj | OOP | 0 | 05-10-2004 12:17:07 |
| ... 100 tipos... | Jure | Humor | 0 | 18-03-2004 14:24:30 |
| Conversiones de tipos | andre | Varios | 7 | 13-01-2004 08:24:22 |
| Tipos de TEXTO | esquerda21 | Varios | 2 | 03-12-2003 09:27:57 |
|