Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 09-07-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
More the same

Cita:
La SGAE y el Intercéltico de Avilés editado por R. Daneel Olivaw el Domingo, 09 de Julio 2006, a las 19:48h desde el dept. celtas++.

pobrecito hablador nos cuenta: «Leo en La travesía del desierto una entrevista a uno de los organizadores de Festival Intercéltico de Avilés, donde se puede leer "creo que cada vez es más notorio que el problema lo tienen ellos con la sociedad", contestando así a una pregunta que hacía referencia a los problemas que tuvo el festival con la SGAE. Y es que resulta que la SGAE les reclamaba derechos de autor a un festival orientado a la música tradicional, es decir de autor anónimo, de dominio público. La SGAE presentó numerosas denuncias sin que ninguna prosperase, llegando incluso a pedir la suspensión judicial del festival hace dos años. Es curioso que un caso como este no transciende a los medios, ya que el festival sigue con normalidad a pesar de los intentos de la SGAE.»
Yo pienso ir este año al Festival Intercéltico de Lorient, me cae no muy lejos de mi lugar de vacaciones, espero que no sieguen allí.

Enlace.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita