Cita:
La SGAE y el Intercéltico de Avilés editado por R. Daneel Olivaw el Domingo, 09 de Julio 2006, a las 19:48h desde el dept. celtas++.

pobrecito hablador nos cuenta: «Leo en La travesía del desierto una entrevista a uno de los organizadores de Festival Intercéltico de Avilés, donde se puede leer "creo que cada vez es más notorio que el problema lo tienen ellos con la sociedad", contestando así a una pregunta que hacía referencia a los problemas que tuvo el festival con la SGAE. Y es que resulta que la SGAE les reclamaba derechos de autor a un festival orientado a la música tradicional, es decir de autor anónimo, de dominio público. La SGAE presentó numerosas denuncias sin que ninguna prosperase, llegando incluso a pedir la suspensión judicial del festival hace dos años. Es curioso que un caso como este no transciende a los medios, ya que el festival sigue con normalidad a pesar de los intentos de la SGAE.»
|
Yo pienso ir este año al Festival Intercéltico de Lorient, me cae no muy lejos de mi lugar de vacaciones, espero que no sieguen allí.
Enlace.
Un Saludo.