Tema
:
manejo de dbase sin DBE
Ver Mensaje Individual
#
3
23-07-2006
Fita
Miembro
Registrado
: jul 2003
Ubicación
: Pilar - Argentina
Posts
: 218
Reputación
:
23
Hola Luis...
Existe una libreria de componentes para manejo de dBase sin la BDE llamada Topaz.
No la he probado pero parece ser muy buena, se incluye en el .exe y no usa dll's, además trae muchos comandos xBase.
Saludos
Fita
Fita
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de Fita