Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 23-07-2006
Fita Fita is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Pilar - Argentina
Posts: 218
Reputación: 23
Fita Va por buen camino
Hola Luis...

Existe una libreria de componentes para manejo de dBase sin la BDE llamada Topaz.
No la he probado pero parece ser muy buena, se incluye en el .exe y no usa dll's, además trae muchos comandos xBase.

Saludos
Fita
Responder Con Cita