![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
manejo de dbase sin DBE
saludos:
en vuestra opinion cual es el mejor componente que se puede usar para manejar archivos dbf sin BDE, agradezco vuestras sugerencias
__________________
self.free; |
|
#2
|
|||
|
|||
|
puedes usar los componentes ADO y conectarte por ODBC, o en paginas de componentes buscar algunos para manejar directo las tablas dbf
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola Luis...
Existe una libreria de componentes para manejo de dBase sin la BDE llamada Topaz. No la he probado pero parece ser muy buena, se incluye en el .exe y no usa dll's, además trae muchos comandos xBase. Saludos Fita |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo Utilizo Componentes ADO con AdoConection y una cadena String,
con un ODBC o DB tipo dbase........... |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dBase en red | Sayuri | Conexión con bases de datos | 1 | 30-11-2005 12:52:21 |
| dBase y la hora | Sayuri | Conexión con bases de datos | 2 | 29-11-2005 12:25:40 |
| ¿Que son archivos dBase? | Sayuri | Varios | 4 | 28-11-2005 20:13:49 |
| De DBase a Firebird | Delphiboy | Conexión con bases de datos | 3 | 16-03-2005 16:05:08 |
| Consulta con ADO en DBase | kes | Conexión con bases de datos | 1 | 08-01-2004 09:40:07 |
|