Tema: dvd rom
Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 21-08-2006
mahlon mahlon is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 62
Reputación: 20
mahlon Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe
..Esto... yo en principio no he hablado del tema del DVD, porque no sé qué puede pasar.

Yo tuve un lector DVD igualito a ese, y puedo decir que en los primeros 4 años leía perfectamente TODO. Despues empezó a dar fallos, como acababa de adquirir una grabadora DVD LG, simplemente "dí de baja el lector".

Creo que esa unidad es "antigua en términos informáticos" . Los tiempos cambian y no se le puede pedir que esté al día.

Mi grabadora DVD 8x LG dual doble capa tambien lee todo lo que cae en la bandeja, incluso hasta una hamburguesa

Saludos


Solo muestra las especificaciones del hardware y no estan los drivers del aparato.....

Saludos

Última edición por mahlon fecha: 21-08-2006 a las 20:53:48.
Responder Con Cita