
21-08-2006
|
|
Miembro
|
|
Registrado: ago 2006
Posts: 62
Poder: 20
|
|
Cita:
|
Empezado por Lepe
..Esto... yo en principio no he hablado del tema del DVD, porque no sé qué puede pasar.
Yo tuve un lector DVD igualito a ese, y puedo decir que en los primeros 4 años leía perfectamente TODO. Despues empezó a dar fallos, como acababa de adquirir una grabadora DVD LG, simplemente "dí de baja el lector".
Creo que esa unidad es "antigua en términos informáticos" . Los tiempos cambian y no se le puede pedir que esté al día.
Mi grabadora DVD 8x LG dual doble capa tambien lee todo lo que cae en la bandeja, incluso hasta una hamburguesa
Saludos
|
Solo muestra las especificaciones del hardware y no estan los drivers del aparato.....
Saludos
Última edición por mahlon fecha: 21-08-2006 a las 20:53:48.
|