Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 18-09-2006
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.639
Reputación: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por Manuel

5.- La última duda, los genios de telefónica podrán cambiarla la ip, asus propios routers?, o nosotros debemos hacerle ese trabajo, una vez más.
Ningúna compañia puede cambiar tus IP locales, sólo pueden cambiarte la pública y eso no te afecta en nada.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Ahora mismo tenemos una adsl para programación y el resto en la otra línea
Incluso puedes poner como alternativa la otra en todos los equipos, con lo cual si cae una de ellas tendrás la otra de emergencia.

Cita:
Empezado por Vtdeleon
Mira que cosa, yo todavia no he visto uno. Todo los que he tenido (Zyxel, SpeadStream,...) siempre han sido de Ip no configurables
He tenido dos SpeedStream y ambos han sido configurables, los Zyxel que conozco también, yo diría que a todos los routers se les puede configurar la local, lógicamente la pública no.

Manuel, no veo problema en meter todas las líneas que quieras y todos los routers que quieras siempre y cuando estén en la misma subred.

Otra opción para rentabilizar la línea es cerrar los puertos del eMule y programas similares configurando el firewall del router o el software que estés usando para tal fin, que una ADSL da para muchos usuarios.
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita