Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Redes
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #13  
Antiguo 18-09-2006
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.639
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por Manuel

5.- La última duda, los genios de telefónica podrán cambiarla la ip, asus propios routers?, o nosotros debemos hacerle ese trabajo, una vez más.
Ningúna compañia puede cambiar tus IP locales, sólo pueden cambiarte la pública y eso no te afecta en nada.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Ahora mismo tenemos una adsl para programación y el resto en la otra línea
Incluso puedes poner como alternativa la otra en todos los equipos, con lo cual si cae una de ellas tendrás la otra de emergencia.

Cita:
Empezado por Vtdeleon
Mira que cosa, yo todavia no he visto uno. Todo los que he tenido (Zyxel, SpeadStream,...) siempre han sido de Ip no configurables
He tenido dos SpeedStream y ambos han sido configurables, los Zyxel que conozco también, yo diría que a todos los routers se les puede configurar la local, lógicamente la pública no.

Manuel, no veo problema en meter todas las líneas que quieras y todos los routers que quieras siempre y cuando estén en la misma subred.

Otra opción para rentabilizar la línea es cerrar los puertos del eMule y programas similares configurando el firewall del router o el software que estés usando para tal fin, que una ADSL da para muchos usuarios.
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Conexion De 2 Redes Con Adsl xrc Internet 4 05-12-2005 09:04:05
Conectar a Server con USB ADSL Carlos Hurtado Firebird e Interbase 3 25-05-2005 20:36:33
Una duda sobre Adsl joanajj SQL 7 31-03-2005 14:08:47
ADSL a mas de 5 kilometros ? maruenda Internet 2 20-01-2005 17:15:25
Configuracion ADSL diegofhernando Internet 0 16-05-2003 15:38:50


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:47:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi