|
Efectivamente, lo que queria decir es que cuando pongo en la ventana, la ip remota del servidor con el que quiero conectar no me lo acepta y me dice que no puede conectar con 127.0.0.1, osea que no guarda los cambios de ip y puerto que le introduzco al ejecutarlo en otra maquina.
|