![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Efectivamente, lo que queria decir es que cuando pongo en la ventana, la ip remota del servidor con el que quiero conectar no me lo acepta y me dice que no puede conectar con 127.0.0.1, osea que no guarda los cambios de ip y puerto que le introduzco al ejecutarlo en otra maquina.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conexion remota BDE | Alejandro Horns | Conexión con bases de datos | 1 | 20-07-2006 21:33:34 |
| Problemas con conexión remota a mysql | aupaneu | .NET | 5 | 01-06-2006 14:29:27 |
| conexion remota con DBF | killaton | Conexión con bases de datos | 5 | 04-04-2005 17:57:25 |
| Conexion remota | auribe | Internet | 7 | 30-12-2004 12:04:51 |
| Conexión a una BD remota | raul_sal | Internet | 1 | 20-07-2004 16:02:37 |
|