Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 16-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Puedes llevar razón y fallar aquí el software que uso para descomprimir las imágenes. El caso es que con el que viene de serie en Windows XP tampoco puedo acceder a las imágenes, aunque puedo ver que, efectivamente, "ocupan algo", no como con el software que utilizo normalmente, que, descomprime los archivos ".jpg", pero, no vale de nada, porque estos están vacíos...

En fin. Me callo, pues. Parece que el problema está en mi sistema y no en el archivo comprimido.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita