|
Hola,
Puedes llevar razón y fallar aquí el software que uso para descomprimir las imágenes. El caso es que con el que viene de serie en Windows XP tampoco puedo acceder a las imágenes, aunque puedo ver que, efectivamente, "ocupan algo", no como con el software que utilizo normalmente, que, descomprime los archivos ".jpg", pero, no vale de nada, porque estos están vacíos...
En fin. Me callo, pues. Parece que el problema está en mi sistema y no en el archivo comprimido.
|