![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola,
Puedes llevar razón y fallar aquí el software que uso para descomprimir las imágenes. El caso es que con el que viene de serie en Windows XP tampoco puedo acceder a las imágenes, aunque puedo ver que, efectivamente, "ocupan algo", no como con el software que utilizo normalmente, que, descomprime los archivos ".jpg", pero, no vale de nada, porque estos están vacíos... En fin. Me callo, pues. Parece que el problema está en mi sistema y no en el archivo comprimido. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Efectos con imagen | turminator | Gráficos | 1 | 08-05-2006 10:12:29 |
| Efectos extraordinarios en los orms | kakesoft | Gráficos | 14 | 20-01-2006 21:27:12 |
| Efectos de Ventanas | Aldo | API de Windows | 2 | 29-03-2005 11:24:22 |
| efectos de la marihuana | haron | Humor | 12 | 26-05-2004 07:04:19 |
| efectos raros del RxDBGrid | Lepe | Conexión con bases de datos | 4 | 04-11-2003 10:29:27 |
|