Buenas a todos,
Hasta donde sé M$ ha optado en muchos sistemas por el método del banquero que le dicen (si me habrá traido dolores de cabeza en el VB), no imagino porque lo hiría a cambiar alguien que nunca cambia
Por cierto, con Firebird 2.0 RC2 (desconozco si es igual en la última versión pues no he tenido tiempo pa' instalarla) me da lo mismo que para la 1.5 que bien mencionó el creador del post.