Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 11-12-2006
Gydba Gydba is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 673
Reputación: 23
Gydba Va por buen camino
Buenas a todos,

Hasta donde sé M$ ha optado en muchos sistemas por el método del banquero que le dicen (si me habrá traido dolores de cabeza en el VB), no imagino porque lo hiría a cambiar alguien que nunca cambia

Por cierto, con Firebird 2.0 RC2 (desconozco si es igual en la última versión pues no he tenido tiempo pa' instalarla) me da lo mismo que para la 1.5 que bien mencionó el creador del post.
__________________
Suerte
.: Gydba :.
Responder Con Cita