![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos,
Hasta donde sé M$ ha optado en muchos sistemas por el método del banquero que le dicen (si me habrá traido dolores de cabeza en el VB), no imagino porque lo hiría a cambiar alguien que nunca cambia ![]() Por cierto, con Firebird 2.0 RC2 (desconozco si es igual en la última versión pues no he tenido tiempo pa' instalarla) me da lo mismo que para la 1.5 que bien mencionó el creador del post.
__________________
Suerte .: Gydba :. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como guardar .JPG como Bitmap en Base de Datos | Javi2 | Gráficos | 4 | 25-03-2007 17:21:57 |
| Como Trabajar Con Base De Datos? | D-MO | Conexión con bases de datos | 4 | 25-08-2005 21:56:39 |
| Como pasar de xml a una base de datos? | Juanan | MySQL | 0 | 11-02-2004 23:10:24 |
| como cerrar una base de datos con ADO | viajero2015 | Conexión con bases de datos | 1 | 05-11-2003 07:49:20 |
| Como conectarme a una base de datos como postgres o mysql?? | marys | MySQL | 4 | 08-05-2003 11:34:08 |
|