|
Oye, Bicho, aunque no te conozco en realidad, aprecio mucho tus aportes al ClubDelphi, en especial al foro, con estos montones compactados de humor del bueno, que nos hace reir, y nos saca las carcajadas a la fuerza, en esos momentos que un ERROR en un programa nos desquicia, o no nos corre algo, etc. Gracias de veras; sigue así.
|