![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Oye, Bicho, aunque no te conozco en realidad, aprecio mucho tus aportes al ClubDelphi, en especial al foro, con estos montones compactados de humor del bueno, que nos hace reir, y nos saca las carcajadas a la fuerza, en esos momentos que un ERROR en un programa nos desquicia, o no nos corre algo, etc. Gracias de veras; sigue así.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clasificación de las mujeres en la cama | Nuria | Humor | 18 | 14-12-2006 22:12:13 |
| ...lo que desean las mujeres.... | Jure | Humor | 0 | 24-05-2005 02:24:15 |
| ¿¿Las mujeres son tontas?? | __cadetill | Humor | 3 | 14-06-2004 10:55:32 |
| Como piensan las mujeres que somos los hombres | guillotmarc | Humor | 30 | 17-05-2004 22:06:16 |
| de maridos y mujeres ... | andres1569 | Humor | 2 | 13-05-2004 21:19:37 |
|