Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 14-12-2006
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Reputación: 24
Bicho Va por buen camino
Hombre Eduardo, pues muchas gracias. No sólo a mí me tienes que agradecer sino a todos los demás que aportan su granito de arena a este foro.
No porque sea un foro de "trabajo", hayamos de estar serios siempre, yo creo que las tensiones ya las tendremos en el trabajo que es algo inevitable, aquí apenas nos conocemos, hay que lleverlo de forma más distendida. Eso opino yo.

Una vez más gracias.

Saludos
Responder Con Cita