![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hombre Eduardo, pues muchas gracias. No sólo a mí me tienes que agradecer sino a todos los demás que aportan su granito de arena a este foro.
No porque sea un foro de "trabajo", hayamos de estar serios siempre, yo creo que las tensiones ya las tendremos en el trabajo que es algo inevitable, aquí apenas nos conocemos, hay que lleverlo de forma más distendida. Eso opino yo. Una vez más gracias. Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clasificación de las mujeres en la cama | Nuria | Humor | 18 | 14-12-2006 22:12:13 |
| ...lo que desean las mujeres.... | Jure | Humor | 0 | 24-05-2005 02:24:15 |
| ¿¿Las mujeres son tontas?? | __cadetill | Humor | 3 | 14-06-2004 10:55:32 |
| Como piensan las mujeres que somos los hombres | guillotmarc | Humor | 30 | 17-05-2004 22:06:16 |
| de maridos y mujeres ... | andres1569 | Humor | 2 | 13-05-2004 21:19:37 |
|