|
En la configuración de la tarjeta, en avanzadas, te permite especificar mas de una ip, con su correspondiente mascara, para esa tarjeta. De esta manera asignándole una ip dentro de cada subred donde la quieras utilizar debería de bastar, pruebalo y nos cuentas como te fue ...
En cuanto a lo de mandar mensajes a varias ips a la vez, yo te recomiendo UDP en vez de TCP. Pero no se si los dispositivos que utilizas soportan UDP
|