![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
En la configuración de la tarjeta, en avanzadas, te permite especificar mas de una ip, con su correspondiente mascara, para esa tarjeta. De esta manera asignándole una ip dentro de cada subred donde la quieras utilizar debería de bastar, pruebalo y nos cuentas como te fue ...
En cuanto a lo de mandar mensajes a varias ips a la vez, yo te recomiendo UDP en vez de TCP. Pero no se si los dispositivos que utilizas soportan UDP |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como desplegar mensaje repetitivo en rango de tiempo | Jheysson13 | Varios | 2 | 15-11-2006 18:47:23 |
| Filtrar por rango con Tdbf, se puede ? | bitbow | Tablas planas | 1 | 03-09-2006 08:51:26 |
| Busqueda General con Like?? | anghell77 | SQL | 6 | 15-05-2006 13:44:32 |
| Como mandar mensaje desde delphi con un store procedure..ibx | uper | Firebird e Interbase | 1 | 26-12-2005 15:21:14 |
| busqueda general | majosf | Conexión con bases de datos | 1 | 21-09-2005 11:20:54 |
|