Tema
:
Apache + PHP. No lo consigo del todo :(
Ver Mensaje Individual
#
4
09-01-2007
[kayetano]
Miembro Premium
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Elche
Posts
: 644
Reputación
:
24
Hola
Pues si escribiendo la url entera tanto en HTML como en PHP se te abre correctamente la página vero raro que no lo haga de la otra forma ya que lo tienes todo bien configurado, solo se me ocurre que no hayas reiniciado el servidor.
__________________
Salu2
KAYETANO
Cómo hacer preguntas de manera inteligente
kayetano
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de kayetano