![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Hola
Pues si escribiendo la url entera tanto en HTML como en PHP se te abre correctamente la página vero raro que no lo haga de la otra forma ya que lo tienes todo bien configurado, solo se me ocurre que no hayas reiniciado el servidor. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TStringList, no consigo | Iskariote0087 | Varios | 2 | 03-08-2006 19:08:19 |
| php y apache, ¿CGI Binary o Apache Module? | D-MO | PHP | 12 | 06-06-2006 02:11:43 |
| Donde Consigo....? | BuilderSystems | C++ Builder | 0 | 24-10-2004 05:51:22 |
| donde lo consigo? | danytorres | Internet | 3 | 30-01-2004 10:10:41 |
|