|
cuando tu crees el memo correspondiente a el decimal a mostrar, si pulsas con el boton derecho del raton desplegaras el menu de opciones; una de ellas el el formato; deberas seleccionar como numero y si mal no recuerdo, por defecto trae ......,2n; cambia el 2 por el numero de decimales que desees
|