Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 23-01-2007
Avatar de Combat-F2D
Combat-F2D Combat-F2D is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Toletum
Posts: 457
Reputación: 24
Combat-F2D Va por buen camino
cuando tu crees el memo correspondiente a el decimal a mostrar, si pulsas con el boton derecho del raton desplegaras el menu de opciones; una de ellas el el formato; deberas seleccionar como numero y si mal no recuerdo, por defecto trae ......,2n; cambia el 2 por el numero de decimales que desees
Responder Con Cita