![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
cuando tu crees el memo correspondiente a el decimal a mostrar, si pulsas con el boton derecho del raton desplegaras el menu de opciones; una de ellas el el formato; deberas seleccionar como numero y si mal no recuerdo, por defecto trae ......,2n; cambia el 2 por el numero de decimales que desees
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Decimales | oregon | Varios | 1 | 26-10-2006 15:53:08 |
| Pasar de FastReport 2 a FastReport 3 | David | Impresión | 1 | 18-08-2006 18:14:23 |
| Decimales | Luis Alberto | Varios | 1 | 19-05-2006 16:40:25 |
| decimales | jfontane | Varios | 2 | 24-06-2003 05:35:19 |
| Decimales | alexisns | Conexión con bases de datos | 2 | 22-06-2003 21:45:40 |
|