Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 15-03-2007
manolop manolop is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 109
Reputación: 22
manolop Va por buen camino
Hola tengo claro el tema de cambiar la impresora por defecto pero lo que no se es como obtener la impresora seleccionada en el TPrinterSetupDialog, gracias.
Responder Con Cita