![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Hola tengo claro el tema de cambiar la impresora por defecto pero lo que no se es como obtener la impresora seleccionada en el TPrinterSetupDialog, gracias.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Imprimir | trex2000 | Impresión | 0 | 20-09-2006 17:15:59 |
| Imprimir PDF | TinkerBell | .NET | 0 | 15-06-2006 12:29:36 |
| Imprimir | Luli | Varios | 1 | 05-04-2006 02:00:12 |
| imprimir | marianaf | Impresión | 3 | 12-01-2004 15:50:24 |
| Imprimir | CI>140 | Conexión con bases de datos | 1 | 07-10-2003 03:35:43 |
|