Prueba en Herramientas->opciones->Seguridad, quita la marca a la casilla de "No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener virus". Luego reinicia el outlook express.
Edito porque acabo de ver otro hilo donde se trata el mismo tema, quizás te ayude:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=2756