![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Prueba en Herramientas->opciones->Seguridad, quita la marca a la casilla de "No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener virus". Luego reinicia el outlook express.
Edito porque acabo de ver otro hilo donde se trata el mismo tema, quizás te ayude: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=2756 Última edición por basti fecha: 28-03-2007 a las 15:14:12. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda Urgente!!!! | abogado | C++ Builder | 2 | 08-12-2005 20:12:12 |
| Urgente Ayuda, por fa, | emartinez | SQL | 3 | 29-06-2005 00:38:05 |
| Ayuda urgente | lic_francisco | Varios | 4 | 11-05-2005 00:28:12 |
| Ayuda urgente | JulioGO | Firebird e Interbase | 2 | 29-12-2004 11:20:38 |
| AYUDA Urgente!!!!!!! | galmacland | OOP | 2 | 10-12-2004 15:43:39 |
|