Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 04-04-2007
Epachsoft Epachsoft is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 167
Reputación: 22
Epachsoft Va por buen camino


Me encanta como en cuestion de momentos hablan de censura, privacion de libertad, obligarquias, dictaduras... :P WOO HOOO!

Mis disculpas, aparantemente pegue un nervio en la comunidad Linux. Me recuerda a Slashdot... oh tiempos bellos.

Pero bueno, de fijo ya el foro a evolucionado demasiado en ese sentido como para recibir eco alguno, por lo tanto me unire a la corriente y variare un poco la tematica que se expone aqui.
__________________
Esteban Pacheco
A delphi programming blog
Responder Con Cita