Me encanta como en cuestion de momentos hablan de censura, privacion de libertad, obligarquias, dictaduras... :P WOO HOOO!
Mis disculpas, aparantemente pegue un nervio en la comunidad Linux. Me recuerda a Slashdot... oh tiempos bellos.
Pero bueno, de fijo ya el foro a evolucionado demasiado en ese sentido como para recibir eco alguno, por lo tanto me unire a la corriente y variare un poco la tematica que se expone aqui.